Vol. 8 Núm. 16 (2020): (publicación continua: julio-diciembre)
(publicación continua: julio-diciembre)


Dossier: El desarrollo al desnudo, criticas, experiencias y alternativas

Ronaldo Munck
e6481725
Teoría del desarrollo crítico: Resultados y perspectivas
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481725
Eduardo Gudynas
e6481748
El pegajoso mito del crecimiento económico y la crítica al desarrollo
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481748
Alberto Acosta
e6481758
Perspectivas para la gran transformación. Respirando después del coronavirus
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481758
Pascual G. García Macías, Adriana Espinosa González
e6481764
Desarrollo al desnudo: de la decolonialidad del poder al post desarrollo
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481764
Daniel Villafuerte Solís, María del Carmen García Aguilar
e6481776
Desarrollo, migración, refugio y geopolítica en tiempos de Donald Trump
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481776
Henry Veltmeyer
e6481817
Dinámica de políticas de la marea rosa del cambio de régimen en América Latina
PDF (EN) XML (EN) Visor (EN)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481817
Rodolfo García Zamora, Selene Gaspar Olvera
e6481829
El extractivismo minero en México bajo la Cuarta Transformación 2018-2024
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481829
Denisse Roca-Servat, María Botero-Mesa
e6481935
La justicia hídrica y el desarrollo: más allá de los discursos de la economía verde, los derechos humanos neoliberales y los bienes comunes rentables
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481935

Artículos libres

Jessica Visotsky
e7792371
La Educación Sexual Integral (ESI) desde el paradigma interseccional: historia social, cultura y sexualidad
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7792371
Lorena Vargas Ampuero
e6481952
Manifiesto del Canto Fundamento: documento histórico como género discursivo
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481952
Roxana Fratícola
e6481968
El El silencio, la observación y el uso del mapuzundgun en las aulas: un estudio de caso en escuelas insertas en comunidades mapuche del departamento Huiliches, Neuquén
PDF XML Visor
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6481968