Núm. 20 (2022): (publicación continua: julio-diciembre)
(publicación continua: julio-diciembre)


Artículos libres

Pedro Páez Bimos
e7133309
Problemas al enfrentar la corrupción sistémica: persecución y resultados
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7133309
Romina Cané
e6916729
Niñeces como sujetos de transformación en un frigorífico de gestión obrera en Bahía Blanca, Argentina
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/8066943
Milagros Rodríguez
e6907459
Taras como sátiras en la interpretación de la decolonialidad
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6907459

Dossier: Un virus recorre el mundo. Entre desigualdades y resistencias sociales del siglo XXI

Lorena Pérez-Roa
e6899472
Los retiros de las fondos previsionales y las finanzas: nuevas rutas de extracción financiera
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6899472
Cristiélen Marques, Lisbeth Gonçalves
e7012771
Impactos de la pandemia en el sistema de artes visuales brasileño
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7012771
Gabriel Rosas Sánchez
e6888531
La pandemia de la desigualdad: una historia más allá de la COVID-19
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6888531
Alzira Campos, Marília Godoy, Patrícia Coelho
e6944230
Identidad y resistencia cultural de los pueblos indígenas de Brasil en el contexto de la pandemia de covid-19
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6944230

Dossier: El pensamiento de Paulo Freire en la investigación actual en educación

Paulo Souza
e7425999
Reanudación de la cerámica de Pataxó en la ceremonia de Kãdhawê tawá
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7425999
João Soares, Carolina Santana, João Silva
e7492999
Paulo Freire y la formación de profesores de Ciencias
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7492999
Maíra Mendes
e7136567
Dossier “El pensamiento de Paulo Freire en la investigación actual en educación”
PDF (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7136567
Nina Nunes , Ariadne Ayres, Fernanda Brando
e7492681
Metodología participativa para la enseñanza de las ciencias en sitios de megabiodiversidad
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7492681