Núm. 2 (2022): (publicación continua: julio-diciembre)
Actual
Archivos
Info editorial
Historia de la revista
Equipo editorial
Ética
Enfoque y alcance
Periodicidad
Financiación
Preservación
Acceso abierto
Tarifas No APC
Normas de publicación
Proceso de evaluación
Tiempos de espera
Endogamia
Publicación consecutiva
Privacidad
Publicidad
Uso de inteligencia artificial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
ES
EN
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
ES
EN
Núm. 2 (2022)
(publicación continua: julio-diciembre)
Artículos
Rocío Villar
e6972444
El paradigma interseccional como una perspectiva necesaria en la formación docente en ESI en Argentina
https://doi.org/10.5281/zenodo.6972444
HTML
Ismael Cáceres-Correa
e7092687
Praxis social y educación popular para la liberación en contextos educativos diversos
HTML
Revisiones
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí