Núm. 20 (2022): (publicación continua: julio-diciembre)
(publicación continua: julio-diciembre)


Artículos libres

Romina Belén Cané
e6916729
Niñeces como sujetos de transformación en un frigorífico de gestión obrera en Bahía Blanca, Argentina
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/8066943
Milagros Elena Rodríguez
e6907459
Taras como sátiras en la interpretación de la decolonialidad
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6907459
Pedro Martín Páez Bimos
e7133309
Problemas al enfrentar la corrupción sistémica: persecución y resultados
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7133309

Dossier: Un virus recorre el mundo. Entre desigualdades y resistencias sociales del siglo XXI

Gabriel Alberto Rosas Sánchez
e6888531
La pandemia de la desigualdad: una historia más allá de la COVID-19
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6888531
Cristiélen Ribeiro Marques, Lisbeth Ruth Rebollo Gonçalves
e7012771
Impactos de la pandemia en el sistema de artes visuales brasileño
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7012771
Alzira Lobo de Arruda Campos, Marília Gomes Ghizzi Godoy, Patrícia Margarida Farias Coelho
e6944230
Identidad y resistencia cultural de los pueblos indígenas de Brasil en el contexto de la pandemia de covid-19
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6944230
Lorena Pérez-Roa
e6899472
Los retiros de las fondos previsionales y las finanzas: nuevas rutas de extracción financiera
HTML PDF XML
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/6899472

Dossier: El pensamiento de Paulo Freire en la investigación actual en educación

Maíra T Mendes
e7136567
Dossier “El pensamiento de Paulo Freire en la investigación actual en educación”
PDF (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7136567
João Paulo Reis Soares, Carolina Maria Boccuzzi Santana, João Rodrigo Santos da Silva
e7492999
Paulo Freire y la formación de profesores de Ciencias
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7492999
Paulo Roberto de Souza
e7425999
Reanudación de la cerámica de Pataxó en la ceremonia de Kãdhawê tawá
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7425999
Nina Lys Nunes , Ariadne Dall’acqua Ayres, Fernanda da Rocha Brando
e7492681
Metodología participativa para la enseñanza de las ciencias en sitios de megabiodiversidad
HTML (PT) PDF (PT) XML (PT)
ARK: https://n2t.net/ark:/53698/7492681