Núm. 2 (2022): (publicación continua: julio-diciembre)
Actual
Archivos
Info editorial
Enfoque y alcance
Financiación
Periodicidad
Acceso abierto
Tarifas No APC
Ética
Preservación
Endogamia
Publicación consecutiva
Uso de inteligencia artificial
Tiempos de espera
Proceso de evaluación
Publicidad
Normas de publicación
Privacidad
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
ES
EN
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
ES
EN
Núm. 2 (2022)
(publicación continua: julio-diciembre)
Artículos
Ismael Cáceres-Correa
e7092687
Praxis social y educación popular para la liberación en contextos educativos diversos
HTML
Revisiones
ARK:
https://n2t.net/ark:/12318/7092688
Rocío Villar
e6972444
El paradigma interseccional como una perspectiva necesaria en la formación docente en ESI en Argentina
HTML
ARK:
https://n2t.net/ark:/12318/6972444
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí